pobreza...

http://www.vimeo.com/23170859

sábado, 14 de mayo de 2011

INJUSTICIA SOCIAL!!

POBRE PUEBLO!!
El mundo en que vivimos, el cual consideramos nuestro hogar y un lugar donde reina la paz, tal parece no es del todo cierto; no podriamos llamar hogar un habitad donde solo unos pocos poseen grandes riquesas y otros se mueren de hambre.  "Un lugar donde reina la paz", cuando a diario vemos como paises potencias expropian los bienes de los más necesitados y se excusan detras de las ayudas humanitarios y los tratados de libre comercio; es esto a lo qué llamamos mundo... o esta muy lejos de serlo.
los gobernadores se llenan la boca hablando de la igualdad y el respeto por derechos fundamentales, cuando son ellos, con politas capitalistas, quienes les quitan el pan a los pobres y les engordan las chequeras a los ricos... siendo loos pobres más pobres y los ricos más ricos. Y  el pueblo ignorante no se da cuenta que solo es un obejo de comercio y una maquina de producción.
Niños trabajando, prostitución, delincuencia, salarios de hambre; mientras otros conocen culturas( viajan), comen en los mejores restaurantes, compran islas ... cada vez tienen más recursos ecomicos!! ... y los pobres se hunden en el abismo de la injusticia, que solo es justicia para quienes tienen el poder y manejan la banca.
Cuando los pobres roban son delicuentes... cuando lo hacen los ricos son inteligentes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario